


¡Rugido visitante! Las Toritas viajan a La Unión con la misión de reinar en la Liga del Ranco


¡Las Toritas lo darán todo en La Unión por la Liga del Ranco!
Este sábado, el básquetbol femenino se toma la región con un vibrante encuentro. Nuestras guerreras, las Toritas, arman sus maletas y viajan como visitantes a la comuna de La Unión. El plantel disputará un nuevo y crucial desafío en la competitiva Liga del Ranco, con la firme convicción de mantener el ritmo y darlo todo en cada jugada sobre el parqué.
El escenario para esta emocionante jornada será el Gimnasio Jorge Alessandri Rodríguez. Las jugadoras han entrenado intensamente durante la semana para ajustar las piezas tácticas, pulir la defensa y afinar la puntería, buscando traer un triunfo a casa. El cuerpo técnico confía en el talento y la garra de un equipo que no da ningún balón por perdido.

La cita es este sábado y el apoyo de la hinchada será fundamental. Quienes viajen a alentar al plantel podrán adquirir su entrada en el recinto por una adhesión de $3.000. Para los que se queden, el llamado es a acompañar con su energía y buenas vibras desde donde estén.
¡El camino al campeonato se construye partido a partido! Vamos con todo, Toritas.





Fin de semana decisivo en el fútbol de Rahue: Se juegan los Playoffs infantiles y la fecha 13 de Honor

Emoción en las canchas: Todo listo para el debut de la Súper Copa Nuevos Aires Sub45











