¡Rugido visitante! Las Toritas viajan a La Unión con la misión de reinar en la Liga del Ranco

Este sábado, el quinteto femenino buscará un triunfo crucial en el Gimnasio Jorge Alessandri Rodríguez, donde la garra y el talento de las jugadoras serán la clave para vencer en este nuevo desafío.
Basquetbol25 de junio de 2026 Agencia Massmedios

¡Las Toritas lo darán todo en La Unión por la Liga del Ranco!

 

Este sábado, el básquetbol femenino se toma la región con un vibrante encuentro. Nuestras guerreras, las Toritas, arman sus maletas y viajan como visitantes a la comuna de La Unión. El plantel disputará un nuevo y crucial desafío en la competitiva Liga del Ranco, con la firme convicción de mantener el ritmo y darlo todo en cada jugada sobre el parqué.

El escenario para esta emocionante jornada será el Gimnasio Jorge Alessandri Rodríguez. Las jugadoras han entrenado intensamente durante la semana para ajustar las piezas tácticas, pulir la defensa y afinar la puntería, buscando traer un triunfo a casa. El cuerpo técnico confía en el talento y la garra de un equipo que no da ningún balón por perdido.

729939831_922751450825435_567601286188215876_n
Las Toritas van de visitas a La Unión este sábado

La cita es este sábado y el apoyo de la hinchada será fundamental. Quienes viajen a alentar al plantel podrán adquirir su entrada en el recinto por una adhesión de $3.000. Para los que se queden, el llamado es a acompañar con su energía y buenas vibras desde donde estén.

¡El camino al campeonato se construye partido a partido! Vamos con todo, Toritas.

730321014_2174889360035171_2626532242961362219_n
Último momento